Barra de Navegación

Sitiembre


Se acabó el mes de Septiembre, el primero sin nuevas entradas en el blog. Ya os dije que no os iba a quitar mucho tiempo...


No es que el fin del periodo estival haya traído nuevos quehaceres a esta apasionante vida que tengo, almenos no de momento. Como viene siendo costumbre se me han pasado varias cosas por la cabeza que comentar aquí, algunas de ellas ajenas a mi 'zona de confort', pero nada se concreta. Tampoco lo veo como algo decididamente malo.

Que si el 27-S, la música, Solanin, garabatos que yo hago, los vídeos para adultos japoneses, el programa Cámbiame, antiguas revistas... Sí debo decir que con el tiempo la ocurrencia de los Telegramas tal y como fue el primero me parece más y más horrenda, pues insinúa la arrogante idea por mi parte que cualquier otra entrada fuera de dicha categoría debe tener necesariamente un contenido completo o trabajado, algo con enjundia. Ahora mismo, y fruto de ello es esta entrada, me apetece escribir de forma más suelta y con un carácter más temporal.

Como decir que mi intento de ordenador vuelve a tener el capricho de reiniciarse continuamente y posiblemente me va a tocar escribir esta entrada por partida doble, una en el móvil y otra en... ya veré dónde.

O que el otro día estaba un servidor por el centro de Barcelona y se resistió a comprar nuevos saldos de la Continuará. Pero volvió un segundo y ya no pudo reprimirse a comprar el primer número ¡del manga! de Furi Kuri en una librería Re-Read.

Y tonterías asín. Esto huele a continuación.

P. D.: Al final el PC me ha dado una tregua... pero no me he librado de tener que escribir el texto dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...