Barra de Navegación

1.0

Masafumi Gotô -  AKFG - Sore Dewa, Mata Ashita
Gotô, vocalista de AKFG. Ideal de belleza gafotas
Me he demorado tanto con esta entrada que hasta me ha dado tiempo de ir al cine a ver en compañía La Resurrección de F. Más allá del interés que me generaba la propia película, tocaba. Por encima de mi racanería. Ya he mencionado por aquí alguna vez el tema de los estrenos en cines de producciones anime. Especialmente, entre finales de 2014 y principios de 2015, se estrenaron -si no me dejo ninguna- Kaze Tachinu, Battle of Gods, Doraemon - Stand By Me, Harlock y La Leyenda del Santuario. No fui a ver ninguna.
El debate entre si el fan debe actuar como tal y apoyar la industria que en principio quiere sin muchos miramientos o por contra no debe dejar a un lado su papel de consumidor presuntamente exigente es muy interesante. Pero yo no venía a hablar de eso.


Fan Dragon Ball La Resurreción de F en cines
A punto de cumplirse 10 años de la compra de la Nintendo DS, y con esto de la formación ocupacional, estoy tonteando con el lenguaje HTML (creo que me voy a cambiar el pseudónimo por el de 'El Señor de las Tablas'...) y otras cosas relacionadas con la publicación de páginas web. Y me hace gracia lo clásico o anticuado que soy con las nuevas tecnologías. Me ha hecho volver a pensar en aquello, y además ya me lo han dicho alguna vez, de que debería haber nacido unos cuantos años antes. Otra cosa graciosa; leer sobre las pautas que un sitio debe seguir para aumentar sus posibilidades de éxito y, aun habiéndomelas planteado a mi manera en su momento, ver que este blog no cumple con casi ninguna. Totalmente normal, por otra parte. Y es que este es un blog de autor (...)

Ah, como echo de menos hacer una búsqueda algo vaga sobre un tema en Google y que los resultados no rebosen de wikis, grandes portales no especializados, páginas hechas con gestores de contenidos como esta y simples noticias. En fin, que echo de menos aquellas páginas personales llenas de cariño por el tema que trataban, con un diseño simple y ligero, aptas para las conexiones y navegadores más modestas/os. Como la mítica página de Ken Akamatsu: AI Love.

A punto de cumplirse 10 años de la compra de la Nintendo DS, y como un episodio más en esta tregua de control del gasto, he comprado una Nintendo 2DS. La cuña. La que no se dobla. La que no tiene una bisagra que romperse. La que permite descargar demos y juegos tan interesantes como el Liberation Maiden... si actualizas. La que permite cargar backups sin flashcard... si puedes conectarte a internet.
También ha caído finalmente una modesta bicicleta de montaña, aunque estéticamente prefiera de laaargo las de paseo. A priori es un poco vergonzoso haber tardado casi 24 años en aprender a ir en bicicleta, pero ojalá no deje de aprender cosas y adquirir nuevas habilidades en el futuro tenga la edad que tenga.

Shiro Amada Ending Gundam 08th MS Team Ten Years After
¿10 años hace ya?
En fin, ¿nos vemos el 26 de febrero en el estreno de Bakemono no Ko, lo último de Mamoru Hosoda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...