Barra de Navegación

Yo, el Anti-Geek

Por A o por B, la verdad es que estoy superdesfasado a nivel tecnológico. Y suerte de mi hermano. Sin Internet, sin teléfono inteligente hasta hace no mucho, sin consolas de nueva generación o siquiera un ordenador completamente funcional, reproductores Blu-Ray y en definitiva casi cualquier cachivache que te puedas imaginar... A menudo esto es un lastre y en ocasiones hasta una limitación, pero otras veces ha servido para tener que buscarme un poco la vida rastreando otras soluciones y me hace sentir un pelín especial. Ni siquiera sé mucho de informática, tengo un perfil de usuario medio-bajo, así que a veces sorprende que 'conozca' o utilice ciertas herramientas al parecer poco populares (la otra parte es que desconozco las que sí lo son). El caso es que me apetecía compartir algunas aquí. Para adecuar las formas al contenido, y pasando de estándares, SEO y CSS, lo haré con modestas tablas en código HTML, como el padre de Keitarô.


Mi Perfil 'Techie'

ken
*
Celular Huawei Ascend Y300 | Nokia 1800
Videoconsola Nintendo 2DS | Xbox (Mod.) | DSLite
TV TELEFUNKEN 22LEDPVR1
Computadora
MonitorCOMPAC 5500 '15
O.S.
penguin (Live-CD) Wifiway 3.0.4 | Ubuntu 12.04
MotherBoardASUS K8N-E
CPU AMD Athlon 64 Processor 3200+
GPUATI RADEON 9200 PRO (RV280)
RAM512 MB DDR2
LectoraLG -

Navegadores más utilizados
Navegador Sistema En Uso
Opera Mini HUAWEI Y300 Yes
Por Defecto Nintendo 2DS Yes
Firefox 9.0.1PCYes
OperaNintendo DSNo
LinksboxXboxNo

Pic related.
Creo que esto es todo... Hay algunas cosas que ya no utilizo nunca pero he decidido mantenerlas por el servicio que me he han hecho durante muchos años, de igual manera he omitido algunas que ahora uso pero parecen circunstanciales.

Sobre aplicaciones concretas siempre me gusta recomendar TubeMate (Android), que permite ver y descargar vídeos de Youtube y otros portales, permitiendo elegir la calidad que uno prefiera (incluso se puede descargar unicamente el audio de un vídeo). No está en Google Play, así que hay que buscarla.

P.D.: Ja Ja, Blogger ya se encarga de retocar el código HTML que introduces por si acaso. Pobres atributos obsoletos...


* Ya hace un montón de tiempo que estoy alejado de la obra de Akamatsu (aunque hace poco leí un muy breve especial de Love Hina), pero me ha hecho gracia encontrar una excusa para usar uno de sus autorretratos ya que me influyó mucho a la hora de hacer los míos. ¡Algún día usaré un dibujo propio como avatar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...