Barra de Navegación

Efecto 2000

Una suerte de autorretrato y una chica Daicon. No falla.
Como adelanté en Facebook, pretendía romper el parón del blog compartiendo un dibujo para celebrar el hito de haber alcanzado las 2.000 páginas vistas. Y aquí está (en realidad no dije que lo fuera a compartir por aquí, ni las 2000 visitas son reales). Normalmente se acompaña de frases como Yay! Thank you! pero la verdad es que no me salen —que conste que me estoy ríendo al escribir esto—.

He aprovechado y he vuelto a cambiar la plantilla del blog, aunque siguen sin convencerme algunas cosas llevaba tiempo queriendo aligerar la página y hasta he quitado temporalmente el plugin de Facebook de la página principal.

No es la primera vez que quiero publicar algo desde la última entrada. Lo he intentado varias veces pero no ha habido manera. El problema de dejar entradas a medias es que ya no sé qué es lo que he publicado y lo que no. Y si hay una cosa que me gusta evitar al comunicarme con los demás es repetirme en las proclamas, que no en los temas. Ya no es solo el blog, también está la página de Facebook, mi perfil personal que uso igualmente para soltar ocurrencias, comentarios que hago por aquí y por allá y hasta el Twitter otra vez. Y las notas que no comparto, claro. Me gustaría unificar y simplificar el relato.

Creo que esta vez tendremos que esperar menos hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...