Entradilla


¡Hola! Bienvenido a Cartas desde GJavascript-tanuilin.

Si es tu primera visita, puedes echarle un ojo a esta página. También puedes continuar leyendo las diferentes entradas, viendo otras publicaciones más escuetas en facebook o bien admirando esta fabulosa compilación de avatares. Por último, puedes contactar conmigo a través de este formulario.
¡Disfruta, déjate llevar!

[Página principal]

Facebook pregunta, yo respondo


No es el momento más oportuno, pero hacía tiempo que quería hacer una entrada de esas tipo n cosas sobre mí, y me mola el rollo de ask o curiouscat, pero con mi perfil de antiinfluencer nadie me preguntaría nada, así que he aprovechado una de las más recientes funciones de Facebook para montar especie de autoentrevista. Por lo que veo hay muchas de tipo binario, pero vamos a probar a ver qué sale. Empezamos con una tanda de 10.

Para relajarme después de un día arduo...

No hay días especialmente arduos en mi vida y por tanto no suele haber una especial necesidad de relajarme, así que no tengo ningún ritual, si acaso tirarme más tiempo de lo normal en la ducha o tumbarme nada más llegar a casa (aunque esto último es casi una norma general).
Sí que hubo una semana el año pasado, cuando empecé a trabajar en un sitio, que por el esfuerzo, pero sobretodo por la falta de costumbre previa, pensé en ir a un baño termal cercano. Miré algunas cosas, pero todavía no he ido.

Si pudiera resucitar a una estrella de Hollywood, sería...

Uf, es que no tengo muchos ídolos, y menos en el cine occidental... Es curioso porque lo primero que me ha venido a la cabeza es Stanley Kubrick, y como no quiero ser pretencioso lo matizaré: supongo que es porque me suena que murió joven, rodó películas muy prestigiosas de las que no he visto ninguna y por tanto podría haber aportado más. Además, supongo que influye mi desconocimiento del cine clásico y que los protagonistas de lo que me ha gustado, al ser bastante reciente todo, todavía están vivos.
Esta pregunta quizá la podría haber contestado con más sentido si hablara de manga.. o no.

¿Bicicleta o skate?

Son cosas diferentes, no veo viable desplazarme varios kilómetros con un monopatín, y menos después del miedo que le pillé después de hostiarme en el Fórum sin hacer nada especial, simplemente dejándome caer desde lo alto de un desnivel (largo, eso sí).
Aunque con el skate no he llegado a hacer un ollie en condiciones, ni flips ni nada, al menos en ese sentido me parece más entretenido. Y es que no me veo haciendo trucos o virguerías con una bici, a duras penas me atrevo a soltar una mano del manillar o a mantenerme en la bici en zonas estrechas.
Por lo de poder moverme más y poder usarla en más tipos de terreno me quedo con la bici.
Asimismo, estoy bastante alejado de lo que pueda ser un biker o un skater.

¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

¿De España? Bueno, pues pese a nuestras miserias políticas, sociales, históricas y todo lo que uno quiera añadir, creo que tengo la suerte de poder vivir en un país con cierto Estado del Bienestar, geográficamente agraciado, con un idioma muy hablado... Lo que más, lo que más, no sé... pero a veces digo medio en coña que si en otros sitios sería un mierdas, aquí soy uno más.

El piropo más original que escuché recientemente es...

No sé, no respondo.

Quién me enseñó a andar en bicicleta fue...

Pues aunque me dejaron una de pequeño y recuerdo vagamente a mi padre por detrás, no llegué a aprender a ir a dos ruedas. Fue ya en el 2015, con la ayuda del padre de mi cuñada, poco a poco pero sin caídas y por los prados de Santander cuando aprendí. Estuvo genial porque ya tenía la idea en la cabeza y empecé a probar solo, creo que había leído algunos consejos... Sin su ayuda no habría podido, sobretodo con el pedaleo, pero como mejor me fue fue dejándome caer muchas veces por una loma, no lo típico de que alguien te vaya por detrás y te suelte.

Lo más impresionante que sé hacer es...

Mencionar cosas que me suenan muy vagamente. La gente se sorprende, como si por saber el nombre o algún detalle más las conociera bien.

Para curarme de un resfriado yo...

Nada especial, si es un poco fuerte y me dan una pastilla me la tomo (no soy de tomar medicamentos a la ligera por iniciativa propia, o he tenido la suerte de poder permitírmelo) y si eso vigilar un poco lo que como y bebo. Me han dicho de tomar vitamina C.

Lo que más valoro en la vida es...

No hay nada ni nadie que cuide en especial, así que no sé. Me gustan la paz y la estabilidad, pero no es sano mantener las cosas forzadamente.

Si pudiera, estaría todo el día comiendo...
Los bombones vician, algunas patatas... pero todo en exceso pierde su gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...